FELIGRESES SE LLEVAN TREMENDO SUSTO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
El operador de un camión carguero perdió el control del volante, al quedar sin frenos, y terminó por estrellarse contra la barda perimetral de la capilla de la localidad de Manzanatitla, perteneciente al municipio de Coscomatepec, cayendo después por una pendiente.
Se informó que éste percance sucedió por la mañana de ayer domingo, en los momentos que los feligreses ya había asistido a misa, y no había personas en el interior, cuando de pronto apareció sobre la avenida principal el vehículo de carga.
Un carro tipo tortón de cabina blanca, con caja en color rojo, y con una lona, se impactó contra la barda de la capilla de la comunidad denominada Manzanatitla, derribó el muro y por la velocidad que llevaba no detuvo su marcha.
Cruzó el patio del templo católico y chocó contra el otro lado de la barda, saliendo para precipitarse cuesta abajo en una pendiente del terreno, lo que puso en alerta a los habitantes del lugar, que corrieron para prestar ayuda y dieron aviso al 911.
Afortunadamente no se reportaron heridos, sólo los daños materiales, y el chofer del transporte pesado logró salir de la cabina por sus medios.