Y NO HUBO LESIONADOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
FOTOS de la Cerna
Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada del sábado sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, donde un automovilista se quedó dormido y en un vehículo Toyota chocó contra la barda de plaza El Dorado.
Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron, a las 04:30 horas del sábado, un accidente automovilístico a un costado de la plaza El Dorado, en el municipio de Boca del Río.
Policías constataron que un automóvil Toyota color gris, placas SEL-855-A, estaba impactado por un costado contra la barda de la plaza comercial, sin que hubiera personas lesionadas.

El automovilista circulaba con dirección hacia la Riviera Veracruzana y, al quedarse dormido por un instante, salió del camino hacia su extrema derecha y chocó contra la barda de la plaza, después dio un giro y el Toyota gris quedó en sentido contrario.
Tránsito de Boca del Río se habría hecho cargo de las investigaciones sobre las causas del accidente, los daños ascienden a unos 25 mil pesos, la identidad del automovilista no fue revelada.