LE PUSIERON UNA BOLSA EN LA CABEZA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Christian Alan Hernández Farías resultó lesionado al ser atacado a puñaladas por desconocidos en Naolinco, la víctima ingresó al Hospital IMSS Bienestar, en Naolinco.

A las 07:30 horas del domingo, Christian Alan se dirigía a su centro de trabajo cuando a la altura de la vivienda de Los Jilguerillos, en Naolinco, desconocidos lo sorprendieron por la espalda.

Le colocaron una bolsa en la cabeza, lo golpearon y cuando reaccionó sintió que sangraba del estómago, se checó y efectivamente presentaba una herida de arma blanca (cuchillo).

El muchacho, de 32 años, se regresó al domicilio para pedir ayuda a su padre y después fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, en Naolinco, donde los médicos indicaron que la lesión no era de gravedad.

La víctima desconoce quién o quiénes pudieron lesionarlo de una puñalada en el abdomen, pero pidió a la autoridad ministerial se investigue el caso y se procese penalmente a los responsables.

Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el delito de lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable.