® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRABAJADOR CAYÓ 24 PISOS DE LA TORRE LEVANT!

Un trabajador de la empresa Puertas y Controles Inteligentes identificado como Enrique M. de la C. murió al caer por accidente desde el piso 24 del condominio Torre Levant, ubicado en la costera de Boca del Río...

¡TRABAJADOR CAYÓ 24 PISOS DE LA TORRE LEVANT!

ENRIQUE PERDIÓ LA VIDA DESPUÉS DE COMER CON SUS COMPAÑEROS EN EL PENTHOUSE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un trabajador de la empresa Puertas y Controles Inteligentes identificado como Enrique M. de la C. murió al caer por accidente desde el piso 24 del condominio Torre Levant, ubicado en la costera de Boca del Río, la tragedia ocurrió la tarde del lunes.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta en la Torre Levant Boca, del Boulevard Miguel Alemán entre calle Nicaragua y Almendro, colonia Playa de Oro, a las 16:30 horas.

Paramédicos de Bomberos Conurbados arribaron en minutos, con policías de Boca del Río, constatando que en el área de depósitos de servicios materiales de limpieza del condominio estaba tendido el cadáver de un hombre.

Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río realizó el levantamiento del cadáver del trabajador y certificó que además de lesiones traumáticas, la víctima presentaba exposición de masa encefálica y trasladado a medicina forense.

Un empleado de seguridad de Torre Levant Boca indicó ante la policía que la víctima había llegado a trabajar a la torre desde las 09:00 horas, formaba parte de los empleados de la empresa externa Puertas y Controles Inteligentes.

Al policía preventivo Mejía Cogco le reportaron que durante el día los empleados estuvieron desmontando una estructura metálica en el área de terraza del penthouse, en el piso 24.

Y, casi a las 16:00 horas, cuando habían parado para comer, el trabajador Enrique M. de la C., de 55 años, fue a lavarse las manos en una llave que se localiza junto a tragaluz y accidentalmente perdió el equilibrio, cayendo al vacío desde el piso 24, perdiendo la vida.

Enrique Navarro, propietario de la empresa Puertas y Controles Inteligentes, corrió con sus compañeros hasta la planta baja para tratar de ayudar a Enrique, pero ya nada pudieron hacer porque estaba muerto, quedó en un área anexa al estacionamiento de la Torre Levant.

Las investigaciones de la policía en el lugar permitieron establecer que la muerte de Enrique M. de la C. fue a causa de un lamentable accidente.