Poza Rica, Ver.(AVC).- Un trágico accidente laboral cobró la vida de un obrero electricista luego de que recibió una descarga eléctrica cuando realizaban labores de mantenimiento en el bulevar Central Oriente, a la altura de la colonia Petrolera.

De acuerdo al reporte, el obrero de aproximadamente 35 años de edad de la Comisión Federal de Electricidad trabajaba en un poste de luz cuando sucedió el lamentable hecho que también dejó a otro de sus compañeros lesionado.

Paramédicos de la ambulancia del departamento de Salud del Ayuntamiento local, fueron quienes acudieron hasta ese sitio luego de que testigos solicitaron ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Versiones extraoficiales señalaron que dos obreros “sembraban” el poste en un hoyo, cuando de pronto tocó cables de alta tensión y recibió la descarga mortal, ya que lo sostenía entre sus brazos para clavarlo.


Cabe mencionar que otro de los trabajadores resultó con graves quemaduras, siendo trasladado a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Poco más tarde la zona fue acordonada por elementos de Protección Civil y Policía Estatal, en espera de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo.

Finalmente algunas cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad arribaron para revisar el tendido y los trabajos que realizaba la compañía contratada para este efecto, y garantizar que la seguridad en la zona.