DESPUES DE LLENAR TANQUE ESTACIONARIO

Orizaba, Ver.- (AVC)
Un trabajador de una empresa gasera perdió el equilibrio, resbaló y cayó de una escalera que instaló en un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Orizaba, para rellenar de gas LP un cilindro estacionario; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica, ya que resultó severamente lesionado.


De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este lunes, el empleado de la empresa “Gas Atlántico” ubicada en la zona industrial del municipio de Ixtaczoquitlán, instaló la escalera en un domicilio ubicado en Calle Sur 15 entre Avenida Colón y Oriente 2 del primer cuadro de la Pluviosilla, con el objeto de abastecer de hidrocarburo un tanque fijo.

Debido a la falta de equipamiento de seguridad, así como por la falta de pericia, ocasionó que el empleado cayera de la escalera de aluminio y quedará tendido sobre la banqueta y la calle.

Paramedicos de Cruz Roja de Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron al trabajador al Hospital IMSS para su inmediata atención médica.

Hasta el sitio también llegó personal de Protección Civil Municipal, quienes dialogaron con los empleados de la gasera y revisaron minuciosamente el equipo de seguridad personal con el que cuentan para laborar.

Se desconoce si la empresa gasera será acreedora a una multa por parte de las autoridades municipales de la ciudad de Orizaba.