UNO DE ELLOS PERDIÓ LA VIDA EN LA AMBULANCIA

*El petrolero fue detenido por otros compaeros cuando intenyó darse a la fuga en su camioneta

Por E. G. de la C.

Un trabajador petrolero arrolló a dos sujetos que trabajaban en las obras que se llevan a cabo en la carretera costera del Golfo a la altura del kilómetro 28, dentro del municipio de Agua Dulce; uno de ellos perdió la vida a bordo de la ambulancia cuando era llevado al hospital de Pemex.


Los obreros pertenecen a una compañía de Moloacan, quienes se encontraban laborando en la carretera, quienes fueron embestidos por una camioneta que conducía Manuel Espinosa.

Presuntamente el conductor trató de darse a la fuga, aunque obreros lograron detenerlo en espera de que llegaran cuerpos de seguridad pública.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Martínez Carrillo de 22 años de edad del Poblado Nuevo Teapa, el cual fue trasladado al hospital de Pemex de Agua Dulce y posteriormente al IMSS de Coatzacoalcos.

En la ambulancia de protección civil municipal también era trasladado Carlos Mario Marini Mendoza de 41 años de edad, quien al llegar al hospital de Pemex ya no contaba con signos vitales.

Elementos de protección civil tuvieron que esperar la llegada de forenses, en el área de estacionamiento de urgencias de Pemex para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.