CHOCAN CON PALMERAS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos trabajadores del Grupo Ragal murieron en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de Santa Ana Atzacan, donde el camión Isuzu en el que viajaban chocó contra una palmera.

El reporte policial indica que un camión marca Isuzu placas YL-3601-A de Veracruz, de la ferretera Grupo Ragal, viajaban dos trabajadores por una de las carreteras del poblado Rincón Grande.

Y, de pronto, el conductor perdió el control y al despistarse se impactó contra una palmera, muriendo prensado en la cabina del camión Isuzu el conductor, en tanto su compañero salió proyectado de la cabina y quedó sin vida sobre el suelo.

Los cuerpos fueron enviados a medicina forense de Orizaba para práctica de la necropsia y en espera que sean formalmente identificados por familiares, la autoridad ministerial ya investiga el hecho.

La empresa ferretera se localiza en la colonia Cerritos, en Orizaba, ahora se espera que el patrón se solidarice con las familias de las víctimas y asuma su responsabilidad para apoyar en los gastos funerarios.