*El menor Zamir “N” empujaba un carrito de venta de hot dogs cuando fue impactado por un automóvil a gran velocidad
*La víctima aún con vida fue trasladado al hospital pero horas después falleció mientras el conductor responsable huyó del sitio dejando abandonado su vehículo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor perdió la vida al ser arrollado por un automovilista que impactó al puesto de Hot Dogs cuando la víctima ayudaba al comerciante empujando a su puesto, el trágico accidente ocurrió en el centro de Jáltipan, al sur de Veracruz.
Casi a la media noche del sábado, el menor Zamir “N”, de13 años, empujaba el puesto de Hot Dogs en solidaridad con el comerciante Don José “N”, en el crucero de la calle Zamora esquina Harriman Sotomayor, cuando ocurrió el accidente.
De pronto se aproximó un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba a gran velocidad y embistió al puesto, derribándolo, además arrolló al menor que se hallaba en el lugar.
El menor habría sido auxiliado y todavía con vida trasladado a un hospital donde poco después falleció a causa de las lesiones, en tanto el vendedor de Hot Dogs solo resultó con crisis nerviosa.
El conductor del automóvil Chevrolet Corsa color gris, placas XJZ-343-B de Veracruz, abandonó la unidad siniestrada y se dio a la fuga a pie, pero ya es buscado por las corporaciones de la policía preventiva.
La fiscalía habría iniciado investigaciones por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, en este caso el conductor del auto de marca Chevrolet, quien se presume andaba ebrio.