VECINOS LO ENCONTRARON AHORCADO EN UN ÁRBOL

* Antes de quitarse la vida escribió en la tierra éste mensaje: "Te amo Farid"

*El trágico suceso ocurrió en un parque del fraccionamiento Lomas de Río Medio II

POR: LEOPOLDO TLAXALO 
REPORTERO DE NOTIVER
Fotos: Eduardo Guevara

La tarde de este lunes un joven de aproximadamente 20 años de edad se quitó la vida, supuestamente por una decepción amorosa,  colgándose de un árbol en un parque ubicado en las calles Viñasco del fraccionamiento Lomas de Río Medio II, en la zona norte del puerto de Veracruz.

En la tierra del parque escribió un mensaje póstumo ,"Te amo Farid", dedicado a la persona que posiblemente le provocó una decepción amorosa. Junto al mensaje estaba su cuerpo inerte colgado en el árbol.  

Al pasar por el lugar de los hechos los vecinos se alarmaron al ver que el joven estaba en una posición extraña debajo del árbol.

Se acercaron para apreciar bien la escena y vieron que había una cuerda alrededor de su cuello que provocó que su cuerpo quedara en el aire.

La escena fue aterradora, por lo que los vecinos llamaron al 911 para que las autoridades tomaran conocimiento del trágico suceso.

El área fue acordonada por elementos policiacos quienes llegaron al parque para realizar el trabajo que hacen en este tipo de casos.

El jovencito que se suicidó iba vestido de pantalón negro, playera negra con estampado en el frente y letras chinas, un pañuelo en la cabeza y zapatos negros.

Según testimonio de los vecinos, la víctima era un joven que medía aproximadamente 1.80 de estatura, era delgado y su tez era clara.

Verlo colgado en el árbol fue una escena que conmocionó a los vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio II, quienes lo conocían de vista o lo saludaban ocasionalmente y nunca se imaginaron que a pesar de su corta edad llevaba cargando una pena muy grande dentro de su alma que lo orilló a tomar la decisión de salir por la puerta falsa, como se dice coloquialmente cuando alguien se suicida. 

Elementos de la policía ministerial y servicios periciales llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde posteriormente su cuerpo será reconocido por sus familiares y se le dará cristiana sepultura. 

Antes de suicidarse, el joven quiso que se supiera cuál fue el motivo de su decisión, pues el mensaje que escribió en la tierra del parque, "Te amo Farid" deja claro que tal vez sufrió una decepción amorosa.