Cardel, Ver.(AVC).- Este jueves por la mañana se registró un accidente en el que un trailer colisionó contra el muro divisorio de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa y uno de los contenedores que llevaba consigo se incendió.
Lo anterior ocurrió en el tramo que comunica a Ciudad Cardel con Tamarindo, a unos metros de donde se ubica el puente del libramiento Nororiente cuándo el chofer perdió el control del volante.
Fue así que acabó por estrellarse contra el muro de concreto divisor, pero debido a una fricción en el motor, provocó que se alzará en llamas y sobrevino el fuego en la cabina que ardió rápidamente.
Cabe señalar que además, uno de los contenedores también fue arrasado por las llamas del fuego y se quemó el material fotográfico que transportaba, por lo que los daños ascienden a cientos de miles de pesos.
De inmediato, se solicitó la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que pudieran controlar el fuego, mientras que el operador del tráiler doble remolque salió ileso.
Los daños materiales fueron cuantiosos y de esta situación tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado con base en Cardel, en tanto oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento.