DESTROZO BARDA DE CONCRETO

E. G. de la C.
Fotos de la Cerna / Eduardo Guevara

En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la zona de La Catalana, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance entra un tracto camión con remolque, tipo plana con un contenedor y un carro compacto, tipo March, dejando cuantiosos daños materiales, caos vial por más de una hora y una persona herida.

Esto se dio la tarde de este martes, en la citada autopista entre las localidades de La Catalana y San Julián, donde se presentó la colisión, al norte de la ciudad.

Los involucrados fueron un tráiler con remolque tipo plana, cargado con un contenedor, económico 25, de la empresa TBP, cuyo operador iba en el sentido de Cardel a Veracruz, perdiendo el control a la altura del kilómetro 228.

La pesada unidad invadió el carril contrario de Veracruz a Cardel, y acabó colisionando contra un automóvil marca Nissan, tipo March, de la empresa de seguridad privada ADT, quedando lesionado el conductor, Javier Bartolomé N.

Por el fuerte impacto el carro Nissan, tipo March quedó dañado del costado izquierdo y el tráiler atravesado.

A decir del operador de tractocamión sostuvo que la unidad presentaba fallas de la dirección y que ya lo había reportado a sus jefes.

Al punto se trasladaron elementos de Auxilio Vial para acordonar y retirar los bloques de concreto que fueron esparcidos por el impacto del tráiler.

Por más de una hora estuvo bloqueada la circulación de la autopista de Cardel a Veracruz, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades con el apoyo de grúas.

El conductor de la empresa de seguridad privada Javier Bartolomé N., presentó una herida en la mano y le fue colocado un vendaje, sin requerir su traslado al hospital.


¡COLISIONAN CONTRA ADO Y QUEDAN PRENSADOS! - Y Otro Accidente más en la Salida Norte de la Ciudad
A la altura de la zona conocida como La Catalana, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió un aparatoso accidente entre una camioneta, marca Toyota, y un autobús de la empresa ADO, dejando a dos personas prensadas en la cabina de la unidad particular.