*El operador dijo que el tractocamión presentó una falla mecánica y por ése motivo ya no pudo detenerse
*Al llegar al semáforo cerca de una pizzería en la avenida Rafael Cuervo hizo un lado el auto para huir pero fue perseguido por otros automovilistas hasta que fue detenido
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad de Veracruz, un carro Jetta fue arrastrado por un tráiler, desde el semáforo de Chedraui Las Brisas, hasta el negocio de venta de Pizza Hut, dejando cuantiosos daños a otros dos vehículos estacionados.
El responsable quiso huir, pero fue detenido por testigos.
Esto se dio la noche del jueves, en la citada avenida con dirección al centro en donde iba tractocamión de color amarillo, cuyo conductor iba a gran velocidad y al llegar al semáforo de Chedraui Las Brisas, avanzó e impactó por un costado a un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro guiado por una mujer.
Unos 400 metros fue arrastrado el automóvil por la pesada unidad hasta el retorno, donde quiso huir a toda prisa, pero fue seguido por conductores obligándolo a bajarse del camión para irse, pero se lo impidieron.
El conductor fue entregados a los elementos de la Policía Estatal y Naval que llegaron a tomar conocimiento.
El tráiler quedó en el carril de Veracruz a Cardel, asegurándolo los policías.
El personal de la Cruz Roja dio los primeros auxilios a los dos conductores, sin que quisieran ser llevado a un hospital.
Al momento de arrastrar el automóvil Jetta, dañaron una camioneta tipo Tiguan y una camioneta, tipo Trax estacionados.
Finalmente, oficiales peritos de Tránsito Municipal se hicieron cargo, recabando la información para elaborar el parte de accidente.
El trailero aseveró que sufrió falla mecánica en la unidad y por eso no pudo detenerse a tiempo para evitar el percance.