EMBISTIO BRUTALMENTE UN AUTO MATANDO A UNA NIÑA Y A SU PAPA
* El terrible encontronazo ocurrió en el tramo Isla-Rodríguez Clara
*Entre los fierros retorcidos del automóvil quedó el cadáver del conductor en tanto a dos metros quedó sobre la maleza el cadáver de una menor de 8 años
*Tres personas más resultaron lesionadas y fueron ingresadas a un hospital
*El chofer del tractocamión avanzó 500 metros y abandonó la unidad para huir
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos personas muertas y tres lesionados fue el saldo del trágico accidente ocurrido el martes sobre carretera federal 145, tramo Isla-Rodríguez Clara, donde un automóvil Nissan Tsuru fue embestido brutalmente por un tráiler acoplado a semirremolque tipo plataforma.
La tarde del martes, cinco integrantes de una familia viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas YJX-345-B de Veracruz, y precisamente frente a un motel fueron embestidos por un tráctocamión.
El operador del tractocamión color blanco acoplado a semirremolque tipo plataforma iba rebasando e invadió el carril contrario, embistiendo al auto, desbaratándolo.
Entre los fierros retorcidos del auto Nissan quedó el cadáver del chofer, en tanto a dos metros quedó sobre la maleza el cadáver de una niña de unos 8 años.
Los paramédicos auxiliaron, gravemente lesionados, a una pequeñita de 3 años, a una dama y a otra persona, los cuales fueron enviados a un hospital de la zona, sin conocerse la identidad.
El tractocamión color blanco fue abandonado como a 500 metros del sitio del choque, el operador huyó, pero ya es buscado por las corporaciones de la policía preventiva y la Guardia Nacional.
Un perito criminalista de la fiscalía de Isla acudió para el levantamiento de los dos cadáveres, ordenándose el traslado a medicina forense para la práctica de la necropsia.