DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN EL CHOQUE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un tráiler provocó la muerte de dos personas, y dejó graves a tres más, tras embestir anoche un coche donde viajaba una familia, sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del rancho “Azuara”, chocando también con otro vehículo antes de darse a la fuga.
La tragedia sucedió alrededor de las 20:15 horas, en los momentos que las víctimas, un hombre y una mujer, iban en un auto marca Chevrolet, Cavalier, color arena, que terminó destrozado por el brutal impacto.
El operador del tracto-camión le pegó también a una camioneta GMC, color rojo, que proyectó fuera del camino, resultando lesionados sus pasajeros, y continuó su marcha con rumbo desconocido, sin prestar ningún tipo de auxilio.
A unos metros de la unidad deportiva de Tihuatlán quedaron los vehículos dañados, llegando habitantes de la zona para prestar ayuda, solicitando la presencia de paramédicos, mismo que llegaron en ambulancias de Protección Civil, Cruz Ámbar y Cruz Roja.
Entre los heridos de gravedad iba una abuelita, que canalizaron al Hospital Regional de zona, mientras que en el lugar de la desgracia quedaron los cuerpos de una pareja, haciendo acto de presencia los oficiales de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Municipal.
Los rescatistas proporcionaron las curaciones de primer orden a las personas lastimadas, y minutos más tarde se presentaron detectives de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía, quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos, y los trasladaron a Medicina Forense.