® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRANCAZO DE 50 MIL PESOS!

La tranquilidad de la noche en el puerto de Veracruz se vio interrumpida este viernes por un aparatoso accidente que dejó daños materiales considerables y lesionados...

¡TRANCAZO DE 50 MIL PESOS!

CHOCAN DOS VEHÍCULOS EN LA AVENIDA ALLENDE Y SERDAN
*El golpe fue tan fuerte que uno de los autos dio un giro de 180 grados y terminó sobre la banqueta y los tripulantes sòlo presentaban lesionaes leves

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tranquilidad de la noche en el puerto de Veracruz se vio interrumpida este viernes por un aparatoso accidente que dejó daños materiales considerables y lesionados.

Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Ignacio Allende con Aquiles Serdán, cuando un Dodge Chrysler Charger dorado cruzó sin respetar la preferencia de paso y fue impactado por un Volkswagen Jetta clásico blanco.


El conductor del Chrysler, identificado como Cristopher Mujica Figueroa, ignoró la preferencia de vía y cruzó de manera imprudente.

Esto provocó que el vehículo Jetta, conducido por Julio César Serrano Torres, lo impactara de lleno en el costado.

El golpe fue tan fuerte que el Charger dio un giro de 180 grados y terminó sobre la banqueta.

Afortunadamente, en ese momento no había peatones en la zona, lo que evitó una tragedia mayor.

Vecinos y testigos del accidente realizaron llamadas al 911, lo que movilizó rápidamente a personal de emergencias, la cual elementos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes del auto Dodge, quienes sufrieron lesiones menores, la cual no fue necesario trasladarlos a un hospital. Por su parte, el conductor del Jetta resultó ileso.

Elementos de la Policía Naval y Estatal también acudieron al sitio para brindar apoyo y garantizar la seguridad.

Asimismo, un perito de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz tomó conocimiento de los hechos para determinar responsabilidades.

El impacto dejó daños significativos en ambos vehículos, con un monto que supera los 50 mil pesos.

El agente vial ordenó el retiro de las unidades con el apoyo de grúas y solicitó la comparecencia de ambos conductores ante la delegación de Tránsito para definir la responsabilidad y el pago de los daños.