Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente registrado al amanecer del domingo sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, justo frente a la Plaza El Dorado, donde un automóvil Nissan Versa conducido por una mujer fue perforado por el tubo de acero del barandal.
Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron un accidente con personas lesionadas precisamente en el inicio del puente que cruza rumbo a Antón Lizardo, acudiendo paramédicos de Bomberos Conurbados.
Encontraron un automóvil Nissan Versa perforado por los tubos de acero que son barandal del puente, los cuales destrozaron el motor y el tablero del automóvil color gris.
Auxiliaron lesionada a una mujer que conducía el automóvil, así como a un hombre que la acompañaba, los cuales fueron trasladados a un hospital de Boca del Río para ser atendidos.
Testigos reportaron que la mujer manejaba en estado de ebriedad cuando perdió el control y ocurrió el brutal accidente, allí en una de las laterales de Plaza El Dorado.
Con una grúa, el automóvil Nissan Versa color gris fue retirado del lugar en una maniobra supervisaba por agentes de la Guardia Nacional (GN), también acudió el personal de Protección Civil de Boca del Río.
Se desconoce la identidad de las víctimas, en tanto el automóvil Nissan Versa ha registrado perdida total, por lo que los daños superarían los 160 mil pesos.