* Las víctimas eran tres muchachos de 25 a 30 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre el piso, en torno a una mesa, donde se cree convivían cuando fueron ejecutados
*En el inmueble se aseguraron tres vehículos y al menos uno tiene reporte de robo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres hombres fueron hallados muertos, con impactos de arma de fuego, en una residencia de la Sección 4ª, en Maltrata, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el triple homicidio.
A las 09:30 horas del jueves, el comandante de la Policía de Maltrata reportó que en el interior de una residencia de la Sección 4ª habían sido descubiertos tres cadáveres, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista se trasladó al inmueble de Privada Ignacio de la Llave entre el camino a Las Bezanas y la Privada Pedro Moreno, en Maltrata, para el levantamiento de los cadáveres.
Se documentó que las víctimas eran tres muchachos, de 25 a 30 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre el piso, en torno a una mesa, donde se cree convivían cuando fueron ejecutados por desconocidos.
En calidad de desconocidos, los tres cadáveres fueron enviados a medicina forense de Orizaba para la práctica de las necropsias y en espera que puedan ser identificados por familiares.
La fiscalía ordenó el aseguramiento del inmueble, en tanto se realizan las investigaciones por el triple crimen que, se presume, ocurrió en el transcurso de la madrugada del jueves.

Las fuerzas federales que arribaron al lugar de la triple ejecución aseguraron tres vehículos que se presume eran de las víctimas: Una camioneta Jeep tipo Cherokee, una camioneta Ford Lobo y un automóvil BMW color gris grafito, al menos una de esas unidades con reporte de robo.
Detectives de la policía ministerial trabajan en la línea de investigación que estaría relacionada con un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia que operan en Maltrata.
El inmueble es propiedad del alcalde de Maltrata, Margarito Ramírez Brenis, y no se descarta que las víctimas sean sus familiares.