*Dos hombres identificados como “El Bagre” y “El Borolas” además de una mujer conocida como “Doña Lupe” son las nuevas víctimas de la violencia en Veracruz
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres personas fueron asesinadas a balazos cerca de una palapa del poblado Casitas en el municipio de Tecolutla, autoridades ministeriales de la FGE ya iniciaron la investigación por el triple homicidio.
A las 07:00 horas, cuando prestadores de servicios turísticos se disponían a reiniciar actividades en la zona conocida como El Playón, en Casitas, hicieron el macabro descubrimiento de tres cadáveres, dos eran varones y una mujer de unos 30 años.
A raíz del reporte sobre el hallazgo de los cadáveres con heridas por arma de fuego y huellas de tortura, policías de Tecolutla, de la SSP, así como personal de Marina e incluso de la SEDENA arribaron en cuestión de minutos.
Fue precisamente sobre la calle Miguel Alemán donde estaban los cuerpos, los cuales portaban la siguiente vestimenta:
-Cadáver de hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera color negro, con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
-Cadáver de hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera deportiva en color azul, también con heridas por arma de fuego en cráneo y en el pecho.
-Cadáver de mujer que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color rojo con el nombre “Ángela”, ninguno portaba identificación ni pertenencias.
El perito criminalista ordenó que los tres cadáveres fueran trasladados, en calidad de desconocidos, al servicio de medicina forense en Papantla para la práctica de la necropsia y en espera que sean identificados por familiares.
Poco después se supo que a uno de los occisos lo conocían por apodo de El Bagre, al otro lo apodaban El Borolas y la mujer se llamaba Guadalupe “N” (a) Doña Lupe.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el triple homicidio, se presume que vivos los llevaron hasta el lugar a bordo de algún vehículo y los asesinaron la noche del miércoles.