FUNCIONARIOS TRABAJARON CON UN CALOR INSOPORTABLE

*fiscal facilitadora se ha negado a pagar para repararlos y espera a que lleguen los técnicos de Xalapa


Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Funcionarios de la FGE, adscritos a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río, reportaron que el sistema de aire acondicionado dejó de funcionar desde la mañana del lunes y tuvieron que trabajar padeciendo de un calor infernal.

Detallaron algo ocurrió con el suministro de energía eléctrica para los climas específicamente, las oficinas si contaban con corriente eléctrica y funcionaban las computadoras, razón por lo que el trabajo se desarrollo de manera normal, solo que con calor insoportable.

No había aire acondicionado en la recepción, tampoco en la oficina donde se encuentran los fiscales Orientadores, ni en la planta alta donde los fiscales de delitos diversos atienden a la ciudadanía, ya para el medio día era agotador el permanecer en esas oficinas.

La única oficina que no tiene aire acondicionado es ocupada por una fiscal facilitadora, quien nunca ha querido pagar a los técnicos ajenos que arreglan los climas y, como espera que vengan de Xalapa, de la FGE, a arreglárselo, pues lo más seguro que es que así continúe.

El personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río espera que, pronto, el Fiscal Regional zona centro de Veracruz, Enrique González Barrón, se “ponga las pilas” para que de solución a la problemática de los aires acondicionados.