LOS AGRESORES LE QUITARON EL CELULAR

Por E. G. de la C.
Fotos de la cerna

En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, un policía del IPAX, fue agredido a tubazos para robarle el celular, en su día libre cuando disfrutaba de unas bebidas, movilizándose personal de emergencias y policías.

Estos hechos tuvieron lugar por la zona del zócalo, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Según sus familiares, el hombre, identificado como Cristian N, estaba tomando con otro sujeto en un bar y al salir del mismo, seis individuos descendieron de motocicletas, y lo golpearon en varias ocasiones, además de atacarlo con un tubo, arrebatándole únicamente el teléfono celular.

El acompañante trató de defenderlo y cómo pudo se lo llevó a la casa de sus familiares, donde solicitaron ayuda al teléfono de emergencia del 911.

Compañeros de Cristian, como fue identificado el oficial, llegaron para brindarle apoyo, junto con elementos de la Policía Naval y Municipal, quienes realizaron un recorrido por la zona para dar con los agresores.

Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al policía auxiliar en su casa, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica apropiada.