Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un turista identificado como Álvaro Eduardo R.B. murió ahogado en el mar, en la zona de Costa Esmeralda, poblado La Guadalupe municipio de Tecolutla.
La tarde-noche del miércoles, integrantes de una familia de la Ciudad de México alertaron a las corporaciones de auxilio debido a que la marejada había arrastrado a un miembro de su familia.
Salvavidas activaron el operativo de búsqueda del bañista, junto con los paramédicos, logrando localizar poco después al turista Álvaro Eduardo, de 49 años, chofer.
Cuando los paramédicos trataron de brindarle atención pre hospitalaria se percataron que ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de anoxia por sumersión (ahogado).
Beatriz “N” identificó formalmente el cadáver de su hijo Álvaro Eduardo R.B., quien tenía domicilio en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.
Relataron que habían llegado a la zona de Costa Esmeralda para pasar unos días de descanso por el fin de año, sin imaginar que el viaje acabaría en tragedia.