LE DIO UN CALAMBRE CUANDO NADABA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un ingeniero identificado como Sergio “N” murió ahogado en el balneario Ojo de Agua, en la colonia Rafael Alvarado Fernández, en Orizaba.
El turista había llegado el jueves al balneario Ojo de Agua procedente de Ecatepec de Morelos, Estado de México, acompañado de dos mujeres, y se registró la tragedia.
Sergio acababa de consumir alimentos cuando se introdujo a la laguna en el balneario e instantes después, según versiones de testigos, refirió que le daba un calambre.
Por unos minutos el bañista trató de permanecer a flote, sin embargo, acabó hundiéndose y unas personas se seguían atentas la evolución del muchacho se lanzaron al agua.
Rescataron al bañista y lo condujeron a la orilla de la laguna, pero cuando los paramédicos lo checaron ya no contaba con signos vitales, había muerto por anoxia por sumersión.
Un perito de la fiscalía de Orizaba realizó el levantamiento del cadáver del ingeniero Sergio “N”, de 29 años, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.
Correspondería a una persona que acompañaba a la víctima comparecer ante la fiscalía para la identificación del cadáver.