Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche un hombre fue asesinado a balazos, en el interior del bar “La China” de la localidad Agua Dulce, municipio de Papantla, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos policíacos, pero el homicida logró darse a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como José Luis “N” , contaba con 34 años, era agricultor y se encontraba dentro del referido antro, ubicado en la avenida principal José María Carmona, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a unos testigos, un sujeto de nombre Raúl Sánchez sacó un revólver de entre sus ropas, y disparó en varias ocasiones contra de la víctima, cuyo cadáver quedó tendido a un lado de la barra, ante el asombro de los empleados y demás clientes.

El criminal escapó en un coche particular, que dejó abandonado cuadras más adelante, y fue asegurado por los efectivos de la Policía Municipal, mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la cuadra.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial, con personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Forense.