® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡UN MUERTO Y UN HERIDO EN EMBOSCADA! - UNA CAMIONETA DE REDILAS FUE ATACADA A BALAZOS FRENTE AL PANTEÓN

Dos tripulantes de una camioneta Nissan NP300 fueron emboscados sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Arroyo Blanco, cerca de la entrada a la comunidad La Palma, con saldo de un muerto y un lesionado...

¡UN MUERTO Y UN HERIDO EN EMBOSCADA! - UNA CAMIONETA DE REDILAS FUE ATACADA A BALAZOS FRENTE AL PANTEÓN

* El conductor quedó gravemente lesionado en la cabina y fue auxiliado por paramédicos y enviado al hospital de Martínez de la Torre
*Otra persona que viajaba en el asiento del copiloto fue encontrada sin vida

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos tripulantes de una camioneta Nissan NP300 fueron emboscados sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Arroyo Blanco, cerca de la entrada a la comunidad La Palma, con saldo de un muerto y un lesionado.

El reporte policial indica que, cerca de las 05:30 horas del jueves, una Nissan NP300 con carrocería tipo redilas circulaba con rumbo a Martínez de la Torre, cuando a la altura del panteón de La Palma ocurrió el hecho.

Precisamente a la altura del panteón, dos desconocidos que los esperaban en moto les dispararon en varias ocasiones, deteniéndose metros adelante las dos víctimas en la camioneta color verde con blanco.

Se conoció que el conductor quedó gravemente lesionado en la cabina, luego fue auxiliado por paramédicos y enviado al hospital de Martínez de la Torre.

El hombre que viajaba como copiloto alcanzó a bajar de la unidad, pero se desplomó poco después y cuando arribaron paramédicos ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de heridas por arma de fuego.

Las víctimas serían residentes de la localidad La Palmilla del municipio de Tlapacoyan, según indicaron campesinos ante el perito de la FGE que hizo el levantamiento del cadáver.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el crimen del tripulante de la Nissan NP300, en espera que pronto familiares lo identifiquen.