EN EL AUTO VIAJABA UNA FAMILIA
* Un taxista perdió el control cuando esquivó un volteo mal estacionado brincando el camellón para luego chocar con el automóvil
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, colisionaron un carro, tipo March y taxi, quedando el primero volcado, en donde iban los miembros de una familia resultando lesionados y provocando el despliegue de los cuerpos de emergencia.
Esto se dio este sábado en la tarde, en la citada carretera federal, también llamada riviera veracruzana, en donde iba Álvaro Alejandro G., de 40 años de edad, en la unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Versa, número 4880, el cual dijo que iba a empezar su jornada laboral rumbo a Boca del Rio.
Sin embargo, al esquivar un volteo que se había estacionado de manera incorrecta, perdiendo el perdió el control, hasta brincar el camellón e impactar un automóvil, marca Nissan, tipo March que circulaba en el carril con dirección hacia la localidad de Antón Lizardo dentro del citado municipio.
Por la fuerte colisión, la unidad particular, en donde iba la mencionada familia, salió proyectada hasta el camellón, quedando llantas arriba, volcados.
Los pasajeros fueron apoyados por automovilistas que se percataron el aparatoso accidente.
Paramédicos de la Fundación Amigos de Josu AC., llegaron para atender y trasladar a un hospital a una de las mujeres que viajaba en el automóvil compacto.
Luego paramédicos de Protección Civil de Alvarado atendieron al conductor del taxi y a los demás tripulantes del carro particular, marca Nissan.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Alvarado, quienes detuvieron al taxista y brindaron vialidad. Al punto llegaron, además Fuerza Civil auxiliaron que tomaron conocimiento y dieron vialidad.
Finalmente, la Guardia Nacional con sus elementos de la división carreteras, se hizo cargo de la situación, retirándose las unidades con apoyo de grúas y liberando la circulación.