PAPÁ DE LA JOVEN DENUNCIO A LOS DUEÑOS DEL SALÓN POR NO AUXILIARLA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La fiscalía investiga al personal operativo de un salón de fiestas de Santa Fe municipio de Veracruz, debido a que pudieron incurrir en el delito de omisión de auxilio, pues no auxiliaron a una estudiante que se puso mal después de que le suministraron algo en la bebida.


El ciudadano V.M.C.D.L., padre de la menor agraviada, denunció que su hija acudió a un convivio celebrado en un salón de eventos ubicado en la colonia Benito Juárez, en Santa Fe.

Allí la menor estuvo conviviendo con unos compañeros de la escuela, pero bajo el cuidado de algunos padres de familia y personal operativo del salón de eventos, según afirmó el agraviado en su denuncia.

Y, como a las 16:30 horas, la chica se empezó a sentir mal por una sustancia que de manera dolosa alguien le suministró en su bebida, sin embargo, nadie de las personas mayores la auxilió.

Además, en el salón de eventos tampoco contaban con el material necesario para atender primeros auxilios, según ha quedado asentado en el expediente con número 098/2024.

Detectives de la Policía Ministerial ya iniciaron la investigación por esos hechos, podría configurarse el delito de omisión de auxilio.