FUE EMBESTIDO CON TODO Y SU MOTO POR UN CAFRE

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche murió de manera trágica el conductor de una motocicleta, luego que fuera atropellado por otro vehículo no identificado, que lo proyectó fuera del camino, sobre la carretera Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura de la comunidad de Tuzales.

De acuerdo a los informes generados de manera inicial, la víctima respondía al nombre de Aurelio “N”, contaba con 32 años de edad, era jornalero y tenía su domicilio conocido en la localidad de El Zapote, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

El trabajador tripulaba una unidad motorizada marca Italika, tipo 150cc, color negro, con placas del estado, que acabó desbaratada tras el brutal impacto, tirada entre la maleza de un terreno, al costado de la carpeta asfáltica, a un lado del cuerpo sin vida.

Habitantes de la zona reportaron al accidente tras escuchar el fuerte estruendo, arribando al sitio los paramédicos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, y del Cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Efectivos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, hasta que se presentaron los agentes de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, así como el personal de la Fiscalía de Distrito que realizó las diligencias de ley.