SE ECHO A CORRER Y ESCAPO EN UN TAXI

Por MARIO LARA

Reportero de NOTIVER

Siguen los reportes contra el roba-celulares, captado en video por cámaras de seguridad, cuando los pide prestados para una emergencia, y luego sale corriendo, como lo hizo en últimos días en la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz.

Cada vez son más reportes de personas agraviadas, los que circulan en las Redes Sociales, entre ellas está Marina “N”, quien indicó a las autoridades, que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, afuera de su casa en la calle Uribe y Hernández y Hernández.

El presunto delincuente de unos 40 años de edad, tez clara y con lentes de aumento, llegó asegurando que era hijo del señor Armando, vecino de la cuadra, solicitando un celular para una llamada urgente, luego corrió y subió al taxi 4455 para escapar.

Otra víctima dijo llamarse Daniela Utrera, a quien el ladrón le aseguró “que tenía a su hijo muy mal del asma”, y que a un primo de ella también le robó su teléfono en una pastelería, agregando que existen varias denuncias en su contra, pero sigue libre.