FUERON DETENIDOS DOS SOSPECHOSOS

*En un operativo aseguraron una camioneta con armas

*Mientras en otro hecho policías estatales que custodiaban una inmueble desde un vehículo les arrojaron granadas y afortunadamente no explotaron

Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER

Desconocidos que viajaban a bordo de dos vehículos hicieron disparos en la colonia Laredo, en Poza Rica, provocando movilización de las policías.

A las 13:000 horas del miércoles, operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Doctores, colonia Laredo.

Policías estatales instrumentaron un operativo y constataron que en ese lugar varias fachadas de viviendas presentaban impactos de arma de fuego, sin que hubiera reporte de personas lesionadas ni víctimas.

En el operativo instrumentado en la colonia Laredo, incluso con apoyo de helicópteros de la SSP, se logró el aseguramiento de una camioneta color blanco y unas armas, además arrestaron a dos sospechosos.

Peritos criminalistas de la fiscalía de Poza Rica realizaron una inspección ocular con aseguramiento de indicios en la Avenida Doctores, donde había una decena de casquillos percutidos.

Poza Rica ha sido escenario de constantes hechos violentos, balaceras y la aparición de cadáveres descuartizados con mensajes del crimen organizado, ocurren casi a diario.

LANZARON DOS GRANADAS A POLICÍAS

Poco antes, también el miércoles, desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo lanzaron dos granadas, que por fortuna no explotaron, contra policías estatales que están en custodia de un inmueble asegurado.

El sitio donde ocurrió el hecho violento fue en calle Mango esquina con calle Naranjo, colonia Chapultepec, en Poza Rica, la situación de riesgo obligó a la movilización de elementos de la Sedena para trasladar las dos granadas a un lugar seguro.