TRAGEDIA EN TIERRA BLANCA
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un campesino que circulaba en su motocicleta murió de manera trágica después de derrapar en su motocicleta sobre la carretera estatal, aunque versiones indican que un vehículo desconocido materialmente lo había atropellado, en Tierra Blanca.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que conduce de los Naranjos a la comunidad de Santa Lucia, ahí los pobladores se percataban que una persona se encontraba tirada sobre el asfalto, pero ya sin vida, mientras que su motocicleta Italika 125 estaba metros más adelante.
De inmediato se notificó a las corporaciones de Policía y fueron elementos de la Fuerza Civil quienes se enteraron a través del 911 del incidente donde en efecto encontraron tirado al campesino que algunos ya habían reconocido como la “Queta” originaria de la comunidad de la Burrera.
En ese momento otras personas que llegaban al lugar confirmaban que en efecto se trataba de José Carlos Ramírez Bravo de tan solo 54 años de oficio campesino y que presumiblemente se dirigía hacia su comunidad cuando se dio el accidente donde la motocicleta a pesar de que algunos decían que había sido atropellado no presentaba golpe, ni tampoco el cuerpo del infortunado motociclista.
El hecho fue turnado a la Fiscalía de Justicia del Estado para que se levantara la carpeta correspondiente de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en Tierra Blanca para la identificación correspondiente.