Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Manantial en Boca del Rio, el conductor de una unidad, tipo Taurus, causó una serie de accidentes tras quedarse presuntamente dormido unos instantes, proyectándose contra varios carros estacionados y motocicletas.
Esto se dio este lunes en las calles de Cándido Aguilar, entre Vicente Suárez y Juan Escutia, en la citada colonia. Ahí iba un vehículo, de la marca Ford, tipo Taurus, con dirección a la colonia Carranza.
Sin embargo, el conductor presuntamente se quedó dormido y perdió el control del vehículo.
La unidad invadió carril contrario, y chocó de frente contra un carro, marca Volkswagen, tipo Polo, posteriormente contra dos motocicletas, que quedaron debajo de la unidad marca Ford.
Finalmente se estrelló contra vehículo de la marca Chevrolet y un poste de concreto. En este percance las unidades siniestradas estaban estacionadas en las referidas calles.
No había personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales y caos vial. Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Municipal para abanderar la zona.
Finalmente, un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río fue el encargado de las diligencias y de levantar el parte de accidente.