*Socorristas de Cruz Roja intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos vitales
*Guadalupe Santabárbara Guevara C. de 64 años dueña de la vivienda fue hospitalizada por crisis nerviosa y malestar físico
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La tarde de ayer miércoles un fatídico suceso se desarrolló en el Puerto de Veracruz, al ser testigo de una tragedia en la calle Matamoros, específicamente en la casa marcada con el número 106, entre privada 6 y Bustamante, en la colonia Empleados Municipales.
Un fontanero, identificado como Alejandro Santiago Blanco de 64 años, perdió la vida al caer desde una altura de aproximadamente 2 metros mientras se dirigía a cerrar la llave de paso en la azotea para realizar una reparación en la conexión de agua.
La situación se agravó cuando, tras la caída, la víctima sufrió una descarga eléctrica al entrar en contacto con una mufa de la vivienda donde había sido contratado por la propietaria.
A pesar de la rápida respuesta de la Policía Estatal y Municipal, así como de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar a la escena, lamentablemente, el fontanero ya no mostraba signos vitales.
La propietaria de la vivienda, que dijo llamarse Guadalupe Santabárbara Guevara C. de 64 años, fue trasladada al hospital IMSS número 57 debido a una crisis nerviosa y malestar físico.
Las autoridades competentes fueron notificadas, acordonando la zona con cinta amarilla para preservar la integridad del área mientras se llevaban a cabo las diligencias.
Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar las investigaciones.
Los restos del fallecido fueron recogidos y trasladados a las instalaciones del Semefo para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Las autoridades también buscan contactar a algún familiar para brindar la información correspondiente, y se espera que en próximas actualizaciones se proporcionen más detalles de este desgarrador accidente.