DOS MENORES RESULTAN HERIDOS POR LA DESCARGA ELÉCTRICA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un obrero identificado como Abraham Hernández murió al caerle un rayo en un campo deportivo de Piedra Parada municipio de Cosautlán de Carvajal, dos menores más resultaron lesionados.
Casi a las cinco de la tarde del lunes se registró una tormenta eléctrica allí en el municipio de Cosautlán de Carvajal y, de momento, el resplandor del rayo “partió” el cielo, después vino el estruendo.
La descarga eléctrica impactó a tres muchachos que entrenaban béisbol en el campo de Piedra Parada, desplomándose sobre el campo, los testigos pidieron la presencia de los paramédicos.
Arribó una ambulancia de Protección Civil (PC), al mando de Miguel Ángel Ramírez, quienes constataron que uno de los muchachos ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de la descarga eléctrica.
Fue identificado como Abraham Hernández, de 19 años, un residente de esa localidad muy apreciado por sus vecinos y conocidos.
Los paramédicos auxiliaron a los otros dos lesionados, un menor de nueve años y el otro de 13, trasladándolos a un hospital de la zona para que pronto recibieran atención médica.