Boca del Río, Ver.(AVC).- La Universidad Veracruzana (UV) exigió a las autoridades estatales y de seguridad pública aplicar todos los protocolos para localizar con vida al estudiante Luis Agustín Sosa Andrade, quien despareció el sábado 17 de febrero en el fraccionamiento Las Vegas de la ciudad de Boca del Río.


La Máxima Casa de Estudios informó que el joven cursa el octavo semestre del programa educativo en Ingeniería Mecánica Eléctrica en el campus Boca del Río.

“No podemos permitir que ningún estudiante desaparezca, por ello, como comunidad universitaria seguimos exigiendo un ambiente seguro, porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de la paz y la no violencia”, publicó la universidad.

Familiares dieron a conocer que Luis Agustín vestía short negro con franja gris a los costados, playera negra y sandalias.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) difundió la ficha 24/SB0268U-24ZC para solicitar la colaboración ciudadana para localizar al universitario.

De acuerdo a la ficha de la CEB, Luis Agustín cuenta con 22 años de edad, mide 1.76 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara, cabello negro, corto y crespo y como señas particulares tiene un tatuaje en el tobillo derecho, un lunar tipo mancha en la mano derecha y dientes frontales separados.

Por último, la CEB pidió que cualquier información sobre Luis Agustín se comunique al número telefónico 228-319-3187 o a número de emergencias 911 o al correo búsqueda.veracruz@gmail.com