® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VACÍAN ALCANCÍA EN PARROQUIA DE ACAYUCAN!

Dos vagabundos drogados irrumpieron en la parroquia San Martín Obispo, en Acayucan, para vaciar la alcancía de San Judas Tadeo, personal que ayuda en la parroquia difundió imágenes...

¡VACÍAN ALCANCÍA EN PARROQUIA DE ACAYUCAN!

“RATAS” NO RESPETARON NI A SAN JUDAS TADEO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos vagabundos drogados irrumpieron en la parroquia San Martín Obispo, en Acayucan, para vaciar la alcancía de San Judas Tadeo, personal que ayuda en la parroquia difundió imágenes de los presuntos ladrones.

Se difundió que a las 07:30 horas del sábado, dos hombres en situación de calle y probablemente bajo los influjos de la droga o alcohol irrumpieron en la parroquia San Martín Obispo.

Los ladrones vaciaron la alcancía de San Judas Tadeo, sin especificarse el monto de dinero que pudo haber en esa alcancía, después huyeron con rumbo desconocido, pero quedaron grabados en el sistema de seguridad instalado en la parroquia.

A través de un comunicado, la parroquia reportó: “Al cálido Pueblo de Acayucan, Veracruz, y a los medios de comunicación que nos ayudan a replicar la información.

Vivimos tiempos donde él amor y el respeto a las cosas Sagradas va en disminución, nos encontramos preocupados ante la situación de inseguridad que ha afectado a nuestro templo parroquial icono importantísimo de nuestra ciudad.

Denunciamos enérgicamente que como parroquia hemos sufrido robos al interior de nuestras instalaciones, situaciones por demás reprobables.

El día de hoy, nuevamente la misma persona en situación de calle, violenta y supuestamente bajo los influjos de sustancias, acompañado de otro masculino robaron en punto de las 7:30am del día de hoy la alcancía de San Judas Tadeo.

Pueblo devoto les pedimos que nos ayuden a denunciar los presentes hechos para que no se repita nuevamente estas situaciones.

A las autoridades de todos los niveles a que blinden de mayor seguridad el templo parroquial y nos ayuden a desalojar a personas con comportamientos atípicos.

En nombre de Dios nuestro Señor exigimos que sean devueltos los objetos pertenecientes a su Santa Casa.