ENTRE CUATRO LE DIERON DE PATADAS

*Lo despojaron de 600 pesos y el celular

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un grupo de vándalos asaltó a un repartidor de pizzas en la colonia Dos Caminos, municipio de Veracruz, despojándolo de un celular y su cartera con casi 600 pesos.

Cerca de las 22:30 horas, Edgar Jair C.R. llevó un pedido de pizzas a la colonia Dos Caminos y cuando circulaba por la calle Las Rosas, frente a un jardín de niños, el tipo del pedido le hizo señas alzando las manos.

El supuesto cliente portaba una camisa blanca y, cuando el repartidor abría la caja para entregar el producto, aparecieron otros cuatro chavos, vándalos.

Uno de los tipos le asestó un golpe en el casco y al irse hacia atrás por el impacto, luego entre todos lo golpearon a patadas e incluso uno le puso la navaja por la espalda.

Ya cuando estaba en el suelo, tratando de cubrirse por una andaba de patadas que le lanzaban, los asaltantes robaron al pizzero su cartera en la que traía casi 600 pesos y el teléfono celular.

Huyeron corriendo hacia el fondo de la colonia Dos Caminos, en tanto el repartidor Edgar Jair subió a la moto para regresar al centro de trabajo y allí reportó el ilícito.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 3616/2023 por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.