Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El taxista José Antonio Fonseca Martínez fue atracado cuando prestaba un servicio a Monte Grande, municipio de Acayucan, los criminales lo dejaron amarrado en el taxi, lesionado.

Personal del Hospital de Oluta reportó ante las autoridades ministeriales el ingreso del paciente Fonseca Martínez, con huellas de violencia en ambas manos, con una contusión de cráneo, delicado su estado de salud.

Fonseca contó que llevaba a un muchacho del centro de Acayucan hacia Monte Grande, cuando de pronto le pidió meterse a un lugar donde venden pollos.

Allí se les emparejaron dos desconocidos y uno le puso un estilete justo a la altura del estómago, lo bajaron del taxi y le robaron 500 peso0s, luego lo golpearon con una tabla.

Y así tuvo que darles los dos mil pesos que tenía de la cuenta, entonces fue que lo amarraron con una cuerda y finalmente lo dejaron tendido en el asiento trasero del taxi en un camino de terracería.

La policía aseguró el taxi 516 de Acayucan, donde fue hallado lesionado el taxista, lesionado, el cual habría sido amagado con un estilete, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación 1108/2023.