Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un “jaulazo” se dio en un consultorio médico, localizado en calles del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, donde tres sujetos robaron dos equipos de ultrasonido, usando una camioneta blanca, pero fueron grabados por cámaras de seguridad.
Éstos hechos fueron denunciados por la doctora Marisol Álvarez, quien manifestó a las autoridades, que el robo se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana del pasado día 14 de noviembre, en la clínica que comparte con el doctor Tito Lobato.
Indicó que tres ladrones, vestidos con ropas negras, llegaron en una camioneta blanca con camper, para forzar la puerta principal del consultorio, ubicado en la avenida Lafragua, entre las calles de Santos Pérez Abascal y Horacio Díaz.
Los “jauleros” se metieron al inmueble para sustraer dos aparatos de ultrasonido, uno de su propiedad y el otro del doctor Lobato, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido, ante la falta de vigilancia de patrullas en la zona conurbada.
Al otro día descubrieron lo que había pasado, presentando la denuncia en la Fiscalía Regional, además de dar parte a las corporaciones policías, y compartieron imágenes del video captado por las cámaras de seguridad.