® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VECINO AMARRA AL “RICITOS DE ORO” CUANDO DORMÍA EN SU CAMA!

En un insólito episodio, un presunto ladrón fue descubierto en flagrancia mientras dormía plácidamente en la cama de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz...

¡VECINO AMARRA AL “RICITOS DE ORO” CUANDO DORMÍA EN SU CAMA!

EL LADRON EN ESTADO DE EBRIEDAD INTENTO ROBAR EN UNA CASA

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

En un insólito episodio, un presunto ladrón fue descubierto en flagrancia mientras dormía plácidamente en la cama de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, después de un intento de robo.


La situación se desarrolló la tarde de ayer martes cuando el propietario, alertado por sus vecinos, corrió hacia su hogar en el Callejón 12 de Octubre entre Azueta e Iturbide, cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho.


Don Oscar, quien se encontraba recuperándose de una operación ocular en casa de un conocido, situación que el intruso aprovechó tras la ausencia temporal del dueño.

Al llegar a su domicilio, Don Oscar se percató de un triciclo estacionado afuera y la puerta principal destrozada de la parte inferior, evidencia del ingreso del presunto delincuente.

Ante la sospecha de qué se repitiera el robo de la semana anterior, el propietario se adentró valientemente y se topó con ‘Ricitos de Oro’, como lo bautizó la comunidad, dormido en una de las camas, ya que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia nociva para la salud.

Temeroso de que el mal viviente estuviera armado, Don Oscar no dudó en tomar medidas drásticas.

Lo desalojó a golpes, lo ató para evitar una fuga y reconoció al individuo gracias a las cámaras de seguridad, vinculándolo con el robo previo de una bocina, un horno de microondas y una licuadora.

La intervención de la Policía Estatal y Naval, así como de un paramédico motorizado de la Cruz Roja para atender las heridas del presunto ladrón, quien dijo llamarse Alejandro Salas Calendario, marcó el fin del singular hecho.

‘Ricitos de Oro’, de 30 años y de oficio pepenador, no sólo se llevó una golpiza, sino que también acompañó al señor Oscar ante las instancias para ser acreedor a la denuncia correspondiente.

Su elección de camas se limitará a una dura y fría en el penal de Playa Linda, pues difícilmente quedará libre por los delitos que se le imputan.