LA LESIONADA FUE AMENAZADA DE MUERTE

*El esposo de la agresora portaba un machete con intenciones de asesinarla
*Habitantes del fraccionamiento El Campanario no soportan al matrimonio de abusadores

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Policías investigan a un matrimonio del fraccionamiento El Campanario por delito de lesiones dolosas y amenazas, ya que golpearon sin motivo alguno a la vecina Candelaria M.G.

La víctima contó ante la policía que, al salir de su vivienda, sobre la calle de Domo fue interceptada por su vecina, toda alcoholizada la mujer, agrediéndola verbalmente y después la atacó a puñetazos en el rostro y el estómago.

La mujer balbuceaba toda ebria que la iba a matar, luego apareció el esposo de esa vecina, machete en mano, también con las peores intenciones, pero por fortuna Candelaria tuvo una idea que la puso a salvo de una agresión mayor.

Les empezó a decir que los iba a grabar para exhibirlos en el fraccionamiento El Campanario, entonces los agresores se retiraron y la dejaron herida sobre la banqueta.

Candelaria reportó la agresión ante operadores del 911 y ahora patrulleros de la SSP ya andan en busca del matrimonio de agresores, a quienes ya casi nadie aguanta allí en el fraccionamiento El Campanario.

La policía tiene en su poder fotografías e identidad de los dos presuntos, por lo que podrían ser detenidos en breve para que sean procesados por el delito de lesiones dolosas.