YA NO SOPORTARON VER COMO LA MALTRATABA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Un grupo de vecinos amarró anoche a un tipo agresivo, cansados de ver como trataba de golpear otra vez a su esposa, afuera de su casa en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, donde llegó la Policía Estatal y lo detuvo por violencia familiar.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas, en los momentos que escucharon los gritos de la joven señora, mientras era amenazada por el padre de su hijo, quien había llegado con actitud violenta a su domicilio, ubicado en la avenida Amparo de la Torre y la calle Atala Patraca de Aranda.

El sujeto sacó una mochila, que contenía una botella con alcohol de caña, unas pastillas y algo de ropa, además de la moto de la mujer, a quien amenazó con hacerle daño al hijo de ambos, y ver que lo enfrentaba delante del niño intentó pegarle.

Una docena de vecinos de la cuadra salieron de sus hogares en defensa de la señora, cansados de ver los malos tratos y la violencia de que ha sido víctimas desde hace tiempo, siendo la última vez hace unos días, que la trajo golpeando desde la farmacia Guadalajara.

Anoche lo sometieron entre todos, con ánimos de lincharlo, pero sólo lo maniataron y dejaron tirado en el suelo, a orilla del camellón central, hasta que arribaron los efectivos de la patrulla SP-4139 de la Policía Estatal, y se lo llevó detenido.

Trascendió que la ahora agraviada proceder a la denuncia, ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer.