*Cuando creían que había escapado, los vecinos escucharon los gritos de una mujer porque el mismo ladrón le estaba tocando sus partes íntimas

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de la colonia de Dos Caminos, en la ciudad de Veracruz, un sujeto fue perseguido y amarrado a un poste, luego de que vecinos lo señalaran de robo y tocamientos indebidos a una vecina.

Esto se dio la noche del viernes, en las calles de Magnolias entre Benito Juárez y Gaseoducto de la citada colonia.

Ahí fue detenido, Natividad H. C., de 29 años de edad, el cual estaba robándose varias pertenencias, por lo que los habitantes comenzaron a seguirlo.

El imputado habría llegado a esta zona en una motocicleta, de color negro, sin placas de circulación, y fue perseguido entre las azotas de las casas, dejando por ahí el botín y perdiéndose entre las calles.

Sin embargo, una hora más tarde, tras los gritos de una señora, cerca de donde ocurrió el robo anterior, esta indicó a sus familiares que un hombre ingresó y le realizó tocamientos indebidos.

Los vecinos lograron identificar al sujeto como el mismo ladrón, sorprendido previamente y decidieron "corretearlo" hasta ser atrapado y amarrado a un poste, para después marcar al teléfono de emergencia del 911.

Elementos de la Policía Estatal tomar conocimiento y aseguraron a Natividad H. C., quien fue remitido a las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.

Al hombre le aseguraron un celular, al parecer extraído del domicilio que robó y los colonos habrían guardado la motocicleta en donde supuestamente llegó.