® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VECINOS SE LO SURTIERON! - LES DIJO QUE ÉL NO ERA, PERO NO LE CREYERON

Un obrero identificado como Ignacio A.C. resultó lesionado a causa de una golpiza que le asestaron residentes del fraccionamiento Sotavento, en el puerto de Veracruz, en una probable confusión...

PATADAS Y PUÑETAZOS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un obrero identificado como Ignacio A.C. resultó lesionado a causa de una golpiza que le asestaron residentes del fraccionamiento Sotavento, en el puerto de Veracruz, en una probable confusión, pues creían era un ladrón.

Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) reportó ante la autoridad ministerial el ingreso del paciente Ignacio A.C., de 31 años, quien presentaba lesiones diversas.

Médicos certificaron que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo causadas a patadas y puñetazos, incluso se supo que los residentes del fraccionamiento Sotavento hasta lo amarraron para agredirlo.

Nacho comentó ante detectives de la PM que los residentes de Sotavento lo acusaban de robo, pero no probaron ninguno de sus dichos porque todo era mentira.

Por esa razón, anunció que interpondrá denuncia en contra de las personas que resulten responsables, los que participaron en la agresión, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 3645/2024 por lesiones dolosas.