Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El campesino Octavio Ortega Ramírez fue asesinado sobre camino de terracería La Defensa-Troncones en el municipio de Misantla, después de recibir algunos balazos, la víctima perdió el control de una camioneta Ford Explorer y se impactó contra un árbol.

A las 06:30 horas del miércoles, Octavio salió de su vivienda en la comunidad La Constancia para ir a trabajar con su patrón a la comunidad La Defensa, al parecer en una parcela.

A las 08:00 horas, sus familiares recibieron un reporte que estaba muerto a bordo de una camioneta en el tramo de terracería La Defensa-Troncones, unidad que se hallaba chocada contra un árbol.

La policía de Misantla localizó en el lugar una camioneta Ford Explorer de color negro, placas MHY-9285 del Estado de México, con el conductor sin vida y en el asiento trasero estaban unos gallos de pelea en jaulas.

Al profundizarse en la investigación, se supo que desconocidos habían emboscado a Octavio cuando cruzó por ese lugar y, al perder el control de la Ford, salió del camino y chocó contra un árbol.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver del campesino Octavio Ortega Ramírez, de 37 años, con domicilio en el poblado La Constancia, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.

Por homicidio se inició una Carpeta de Investigación, los detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen.