Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una cajera de la tienda Elektra identificada como Verónica “N” se suicidó ahorcándose en su vivienda en la colonia Belén Chico, en San Andrés Tuxtla, reportó la policía estatal.
La mañana del sábado, vecinos del edificio de departamentos ubicado en la calle Murillo Vidal esquina con Lázaro Cárdenas, observaron a través de la ventana que una mujer colgaba en un departamento.
Reportaron el hallazgo ante policías estatales, acudiendo una patrulla y los oficiales corroboraron que efectivamente una dama colgaba del cuello con una cuerda atada a una especie de viga.
Un perito de la fiscalía de San Andrés Tuxtla hizo la inspección en el lugar y levantamiento del cadáver, fue identificada como Verónica “N”, de 32 años.
En el lugar no se encontró ninguna carta póstuma y se desconoce el motivo por el que Verónica “N” decidió quitarse la vida, pero sus conocidos dijeron que anduvo tomando horas antes de tomar la fatal decisión.
Se espera que en el marco de la investigación que realice la policía se pueda establecer con certeza el motivo por el que Verónica “N” se suicidó, al parecer en el transcurso de la madrugada del sábado.