QUEDO ATRAPADO Y FUE RESCATADO POR PROTECCION CIVIL
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un parroquiano identificado como Víctor Herrera García resultó lesionado al caer a un canal de aguas negras en la periferia de colonia Lombardo Toledano, en Córdoba, los hechos ocurrieron el fin de semana.
Herrera García caminaba tambaleante, bajo los efectos del alcohol, cuando sobre la Avenida 37-Bis esquina calle 27 perdió el equilibrio y cayó al canal de aguas negras.
Vecinos escucharon los gritos del parroquiano y se asomaron para ver qué había ocurrido, descubriendo que se trataba de un hombre que se hallaba entre el lodo y la maleza, prácticamente atrapado.
Una versión indica que el parroquiano pudo perder el equilibrio y caer en el canal por accidente, otra abre la posibilidad que el hombre se haya lanzado al afluente de aguas negras por voluntad.
Paramédicos de Protección Civil (PC) de Córdoba arribaron para el auxilio del parroquiano, el cual presentaba golpes contusos y estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Hospital de Córdoba.
Víctor Herrera García, de 40 años, tiene domicilio por la zona donde ocurrió el accidente el fin de semana, allí en Córdoba.