ARRIBA DE AUTOBÚS RUTA TEJERÍA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Denunciaron a un degenerado, que mostraba su parte a unas niñas de primaria, mientras les tomaba fotos, arriba de un autobús de pasaje de la ruta “Tejería-Puente”, bajando a la entrada del fraccionamiento Casas Ara, ante el reclamo de varias señoras.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Romero, quien dijo a las corporaciones policíacas, que ayer por la tarde ella, su mamá y su hermanito también iban en esa misma unidad del transporte público, con rumbo a su domicilio particular.

El menor se dio cuenta de las “cochinadas” que hacía al hombre de 55 a 60 años, tez morena, vestido con camiseta blanca, camisa roja, y pantalón negro, mismo que usaba sombrero y lentes graduados, por lo que le dijo a su progenitora.

La señora se quedó en “shock”, pero comenzó a reclamar al depravado tipo, al igual que otras mujeres que acompañaban a sus hijos, obligado al presunto acosador a bajar del camión, a la altura de la panadería “Paníssimo” de la calle Azteca de la colonia Valente Díaz.

Indicaron lo ocurrido con operadores del número de emergencias, además de compartir en las redes sociales las imágenes que le tomaron al señalado sujeto, poniendo en alerta a las pasajeras de esa ruta.