DELICUENTE EXIGIO EL DINERO PONIENDO SU ARMA EN LA CABEZA DE LA CAJERA

*Además del dinero de las ventas el pistolero exigió revisaran las otras cajas pero escapó llevándose sólo 2 mil pesos y el celular de la trabajadora

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un asaltante puso una pistola en la sien a la gerente de la tienda Waldos Dollar Mar de México, sucursal Prolongación Díaz Mirón 4297, puerto de Veracruz, apoderándose de dos mil 100 pesos de una caja y un teléfono.

Mónica Regina J.E. denunció que, a las 18:15 horas, estaba realizando un retiro de efectivo en la caja 2, atendida por Kelin “N”, cuando irrumpió un desconocido de unos 50 años.

El hombre vestía playera a rayas en color blanco con rojo, pantalón azul de mezclilla y un cubre bocas, de inmediato le puso una pistola en la sien a la gerente y la sujetó del brazo izquierdo.

Después ordenó, “No hagas iris y dame todo el dinero”, entonces apuntó con el arma a la cajera Kelin y le pidió el dinero nuevamente, la chica tuvo que abrir la caja y permitir que el bandido sacara los billetes, dos mil 097 pesos que tenían en la caja.

Después tomó el celular de Kelin y exigía más dinero, no le parecía que una trasnacional importante tuviera solo dos mil pesos en una caja, incluso él fue a revisar la caja tres y al comprobar que no había cash decidió huir.

Se dio a la fuga caminando por el Callejón Abraham Cabañas, una callecita del fraccionamiento Del Maestro, en el puerto de Veracruz, poco después en la fiscalía se inició la Carpeta de Investigación 3951/2024 por delito de robo.