DELINCUENTES SE ROBARON LOTE DE JOYAS VALUADAS EN 100 MIL PESOS
*Los integrantes de la banda se presentaron como trabajadores de una compañia telefónica para poder ingresar al local ubicado en la avenida J.B. Lobos
*Ya adentró vendaron a una de las trabajadoras y la golpearon con violencia mientras a otra le propinaron un cachazo en la cabeza
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Pocitos y Rivera, en la ciudad de Veracruz, desconocidos, vestidos con uniformes de una compañía telefónica, asaltaron en la estética "Ensorcelon’s", movilizándose personal preventivo.
Esto se dio este miércoles, en la avenida J.B. Lobos y calle 13 en la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz.
Los delincuentes amagaron a los empleados y lograron sustraer joyas con valor en varios miles de pesos.
De acuerdo con Fátima Herrera de León, encargada del establecimiento, tres desconocidos ingresaron al local, haciéndose pasar por clientes.
Eran dos mujeres y un hombre que solicitaron servicios en la estética. Mientras tanto, dos cómplices más, disfrazados con uniformes de una compañía telefónica, se quedaron afuera del local.
Estos individuos ofrecían paquetes a los residentes y se encargaron de cortar los cables de las cámaras de seguridad para evitar dejar evidencia.
Fátima Herrera relató que, al interior del local, una de las mujeres se mostraba nerviosa y miraba a su alrededor de manera sospechosa.
Luego, los sujetos que estaban en el exterior se metieron de manera violenta, gritando y amenazando a los empleados.
Uno de los ladrones amarró a una trabajadora con una venda, y le propinó golpes en la cara y la cabeza, mientras que Fátima Herrera de León, le fue propinado un cachazo en la cabeza con una pistola, causándole una herida.
Los delincuentes lograron llevarse una cantidad considerable de joyas, valoradas en más de 100 mil pesos, y causaron daños en el negocio, al romper varias puertas.
Las víctimas del robo quedaron amarradas y con heridas en el cuerpo.
Los elementos de la Policía Estatal y personal de la Cruz Roja acudieron a brindar atención médica a las personas heridas.
Las afectadas han solicitado a las autoridades una mayor vigilancia en la zona.